Acceso a clientes ya registrados

Publicar esquelas en periódicos nacionales y locales

contacte con nosotros resuelva sus dudas
hoy es martes, 25 de abril de 2017

El envío de este formulario implica la aceptación de las Condiciones Generales, quedando supeditada la publicación definitiva a criterios de cierre de los distintos medios contratados y la disponibilidad en los diferentes soportes contratados.

La información que declara en el mismo es verdadera, exacta y completa, y presta su consentimiento para el tratamiento de los datos anteriores con la finalidad de gestionar contable y administrativamente su pedido, siendo de su responsabilidad las consecuencias que pudiera ocasionar a terceros la cumplimentación del formulario con datos falsos o inexactos.

Igualmente, cumpliendo con lo estipulado en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) se le informa que los datos facilitados en el formulario de pedido serán automatizados en un fichero, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, denominado "Base de datos de clientes de todoesquelas.com", con el código 2092660021.

El responsable y titular de este fichero es el Grupo Mancort Cáceres, S.L., que tratará los datos contenidos en el fichero con la máxima confidencialidad, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado para la mejor gestión de sus pedidos. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos o cedidos a terceros sin su consentimiento.

Asimismo, le informamos que usted tiene derecho a acceder a sus datos proporcionados, rectificarlos, cancelarlos u oponerse al envío de comunicaciones dirigiéndose para ello por escrito y adjuntando su dni a la dirección de correo electrónico info@todoesquelas.com o por correo postal dirigido a:

 

Todoesquelas
Avda. de la Constitución, 37
10195 CÁCERES (España)

Compra segura en todoesquelas.com. Empresa adherida a:
Todoesquelas.com es una empresa adherida al Código Ético de Confianza Online
Visita nuestro perfil en:
facebook
© todoesquelas.com - 2017. Todos los derechos reservados.