Acceso a clientes ya registrados

Publicar esquelas en periódicos nacionales y locales

contacte con nosotros resuelva sus dudas
hoy es martes, 24 de octubre de 2017

1. Generalidades

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. La información que figura de los precios en la página web, es la real en todos los casos, no obstante todoesquelas.com podrá modificarlos en cualquier momento, en función de la evolución de las condiciones económicas y formatos con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

Todoesquelas.com hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página web es correcta y se encuentra actualizada.

2. Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse mediante la página web o telefónicamente. El importe total del pedido incluirá los impuestos vigentes de cada uno de los soportes seleccionados, no existiendo ningún otro coste adicional. Un pedido no es definitivo hasta que el cliente realice el abono del mismo, cumpliendo en todo momento con las presentes condiciones generales. Todos los clientes recibirán una copia por e-mail de su pedido. Los pedidos generados a través de la página web (no telefónicamente) aparecerán automáticamente reflejados en la sección “últimas esquelas publicadas” (salvo renuncia expresa por parte del cliente).

Validación de Pedidos

Una vez realizado su pedido, y con el fin de evitar errores, todoesquelas.com le enviará un modelo de la/s esquela/s contratadas para su validación final. Siendo esta última la que se envíe a cada medio.

* No podrá hacer pedidos con menos de 3 horas del cierre de la edición de los periódicos elegidos (alrededor de las 19 horas del día anterior).

3. Precios

Los precios facturados al Cliente por los productos incluyen los impuestos vigentes y están indicados en euros (€).

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los formatos que se encuentran a la venta incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento al Fax (+34) 91 278 41 73.

4. Entrega

Con excepción de un posible acuerdo particular, las esquelas se publicarán en los plazos y periódicos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido.

5. Reclamaciones

Si lo publicado no es conforme con lo especificado en el propio pedido ya validado, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la fecha de la publicación.

6. Condiciones de pago

Salvo estipulación particular, el pedido se paga mediante tarjeta, transferencia bancaria o paypal.

7. Garantía y devolución

En razón de esta garantía, sólo incumbe a todoesquelas.com la obligación de reparar o reemplazar la esquela reconocida como defectuosa.

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si una vez realizado su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de publicación para ejecutar el derecho de reclamación.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos: mala impresión, errores ortográficos realizados por los medios impresos elegidos, o por la utilización no conforme a las instrucciones de todoesquelas.com.

El cliente podrá elegir entre la devolución, o volver a publicar la esquela una vez corregida. Para ello la esquela deberá estar publicada con datos "diferentes" a los encargados a través de su formulario de pedido. Previa comprobación del estado de la misma, se procederá a volverla a publicar o al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Para ejecutar su garantía su garantía, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@todoesquelas.com o bien llamando al 902 21 31 41.

8. Queda prohibido el uso de este servicio

Para difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad) de otras personas. Publicar, anunciar, subir, distribuir o diseminar ningún tema, nombre, material o información, que sea inapropiada, indecente, transgresora, difamatoria, obscena o ilegal.

Todoesquelas.com se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte.

9. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolonga más allá de dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización.

10. Resolución extrajudicial de reclamaciones

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es)

11. Otros

Las presentes condiciones generales de venta, se rigen por la legislación aplicable.

En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente a nuestros clientes.

Grupo Mancort Cáceres, S.L. con N.I.F. B-10318483 (Inscrito en el Registro Mercantil de Cáceres, Tomo 677 Gral. 61 Sección 4° del L. de S. Hoja 8085 Folio 182) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la avenida de la Constitución, 37. 10195 Cáceres (España).

ACCESO A USUARIOS REGISTRADOS

Grupo Mancort se reserva el derecho a finalizar el acceso al sitio web todoesquelas.com, así como a sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previa notificación.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web todoesquelas.com: Copyright 2011 © Grupo Mancort Cáceres, S.L. y/o sus proveedores han sido registrados.

Los nombres de las compañías de prensa mencionados aquí son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Compra segura en todoesquelas.com. Empresa adherida a:
Todoesquelas.com es una empresa adherida al Código Ético de Confianza Online
Visita nuestro perfil en:
facebook
© todoesquelas.com - 2017. Todos los derechos reservados.