Acceso a clientes ya registrados

Publicar esquelas en periódicos nacionales y locales

contacte con nosotros resuelva sus dudas
hoy es lunes, 18 de diciembre de 2017

Comprar una esquela en nuestra web es muy sencillo: sólo tiene que elegir la fecha, un periódico, un modelo de esquela, rellenar sus datos y elegir el medio de pago que prefiera.

1º. Navegación desde la Home: Pulsar en Crear esquela y elegir la fecha de publicación

Primero haga click en el botón "Crear Esquela" de la página principal. A continuación seleccione la fecha elegida para la publicación de la misma (hay medios que tienen diferentes tarifas en función del día de publicación).

2º. Seleccionar los medios y formatos que quiere para su/s esquela/s

La gama de modelos ofertada está dividida en diferentes medios. Gracias al sistema de desplegable en periódicos nacionales y locales, podrá localizar con un solo click el formato de esquela deseado.

Si es la esquela que buscaba (periódico y modelo), sólo tiene que añadirla al pedido pulsando sobre el icono que está a la izquierda del importe.

Una vez que ha realizado el pedido con todos los formatos de esquelas que ha seleccionado, tendrá varias opciones:

* Confirmar pedido: para proceder al diseño de la esquela.

* Cancelar pedido: elimando las esquelas elegidas.

3º. Diseñar su esquela

Diseñe la esquela con el asistente online, rellenando los diferentes campos que componen la misma. En cada uno de ellos podrá ver una fotografía que le servirá de ejemplo.

4º. Registro de Cliente y elección de la forma de pago: Abono directo sin comisiones ni intermediarios

Si es un cliente nuevo, puede registrarse introduciendo una serie de datos necesarios para cursar su pedido. Esos datos se guardarán automáticamente para pedidos posteriores, por lo que no tendrá que cumplimentarlos nuevamente.

Si usted ya es cliente, tan solo introduzca su e-mail y contraseña para efectuar su compra.

Actualmente coexisten tres formas de pago para realizar las compras:

4.a Previa Transferencia o Ingreso bancario:

Debe realizar la transferencia o ingreso en la siguiente entidad bancaria:

n° cc Santander 0049 / 5959 / 18 / 2416205421 a nombre de Grupo Mancort Cáceres, S.L., indicando en el concepto el número de pedido.

Una vez que haya ingresado el importe, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta, al menos, 24 horas después de la operación y el ingreso se hace efectivo en el momento.

4.b Tarjeta de Crédito

Sólo tiene que introducir su número de tarjeta (Visa, Mastercard, 4B, Euro 6000, American Express, Diners Club y JCB Card), el nombre del titular y la fecha de caducidad en nuestra pasarela de pago virtual. La transacción es absolutamente segura puesto que se realiza directamente a través del entidad bancaria, mediante protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Garantía de Seguridad en el Pago SSL:

Este sistema encripta toda su información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito, su nombre e incluso su dirección, de forma que es imposible leer los datos mientras se trasladan por la red. Un icono mostrando un candado cerrado aparecerá en el borde inferior de su navegador para indicar que la seguridad SSL está operativa. Pulsando sobre este icono aparecerá el certificado asociado con la conexión de seguridad. Al trabajar bajo servidor seguro, la URL comienza por "https:" en lugar del habitual "http:".

4.c. PayPal

Si es usted un usuario registrado de PayPal (eBay Company), podrá abonar su pedido introduciendo su e-mal y contraseña.

5º. El pedido ya está realizado

Finalmente, una página confirmará la tramitación correcta de su pedido. Una vez que el proceso de compra ha terminado, recibirá un e-mail con todos los datos del pedido.

No obstante, si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente su pedido llamando al 902 21 31 41.

Compra segura en todoesquelas.com. Empresa adherida a:
Todoesquelas.com es una empresa adherida al Código Ético de Confianza Online
Visita nuestro perfil en:
facebook
© todoesquelas.com - 2017. Todos los derechos reservados.